Microsoft SharedView

Beta 2

Herramienta de trabajo colaborativa de Microsoft

4.0

2

4.9k

Puntúa esta App

Microsoft SharedView es una herramienta colaborativa de Microsoft que permite compartir con otros usuarios a través de Internet la ventana de una aplicación determinada. Los usuarios remotos pueden tomar el control de ésta siempre y cuando el administrador de la sesión les ceda el permiso.

Los usuarios remotos podrán ver por tanto las acciones llevadas a cabo por el administrador de la sesión en la ventana compartida. Una pequeña vista previa sirve de guía al administrador para saber qué está viendo el resto en todo momento.

No sólo es posible compartir una ventana, Microsoft SharedView también permite dar acceso a ficheros existentes en el disco duro.

La aplicación funciona bajo un sistema de invitaciones, por lo que es necesario comunicar al resto de usuarios que una sesión de trabajo ha sido creada. La forma: a través de correo electrónico, teléfono o mensajería instantánea.

El menú de opciones de Microsoft SharedView permite habilitar y deshabilitar la presencia de los punteros de los otros usuarios y acciones como copiar y pegar realizadas por estos.
Uptodown X